Empresa

INFORMACIÓN ACERCA DE INDUSTRIAS DOLZ

Inversión

>> Acceder

Calidad total

>> Acceder

Mande su CV

>> Acceder

 

Dolz en el mundo:

dolz-web-argentina dolz-web-china

Calidad Total

Conocimiento y experiencia a su servicio

calidad-total-dolz La instalación de nuestra NUEVA PLANTA, compagina la plena robotización del proceso productivo, con un pleno control y una elevada productividad.

El objetivo es perfeccionar el proceso de fabricación, eliminando todas aquellas fases que puedan suponer un riesgo para la CALIDAD del producto.

DOLZ ofrece a sus clientes, un producto probado en repetidas ocasiones a lo largo de la fabricación. El montaje de cada componente, la rotación, ruido, fugas… Todo ha sido controlado previamente de acuerdo a los estándares de calidad más exigentes.

virutasDOLZ garantiza la calidad de sus productos también a través de la calidad de sus procedimientos de trabajo. Certificados ISO9001 por SGS y Q1 Quality Award de Ford Motor Company.

Nuestra empresa Dolz Argentina también cuenta desde 2009 con la certificación ISO 9001 V2008 & ISO TS.

También nuestra planta en Suzhou, Dolz China, está certificada ISO/TS 16949 desde 2012.

Certificados de calidad

 Argentina argentina-calidad-new  Chinachina España iso-spain-dolz-es

Política de calidad

La Dirección de Industrias Dolz y con objeto de que todas sus actividades estén orientadas hacia la MEJORA CONTINUA, establece el siguiente compromiso de calidad:

Industrias Dolz existe gracias a sus CLIENTES, en consecuencia, la calidad consiste en satisfacer las necesidades y expectativas de los CLIENTES y cumplir los requisitos pactados con ellos, con el menor coste y el mejor servicio.

Para ello, el nivel de servicio a los CLIENTES debe ser conocido por parte de toda la Empresa para así poder evaluar su grado de satisfacción.

El alcance de nuestro Sistema de Gestión abarca el diseño y fabricación de bombas de agua y kits de distribución para automóviles y está basado en la PREVENCIÓN de defectos y problemas, en lugar de la detección.

La MEJORA CONTINUA integra los ciclos de: Planificación, Ejecución, Evaluación y Estandarización en el Sistema de Calidad con el fin de “hacer las cosas bien a la primera”.

La calidad ha de estar integrada en cada puesto de trabajo, dentro de todas las funciones de la Empresa, desde el que recoge los requisitos del cliente, hasta el que expide los productos o de cualquier tipo de servicio al cliente. Esto conlleva la necesidad de colaboración y responsabilidad de todos los integrantes de la Empresa para que trabajando en equipo se pueda cumplir este compromiso.

La competitividad de Industrias Dolz, es absolutamente necesaria para la permanencia de la empresa en el mercado. Para ello, el Sistema de Calidad implantado debe caminar hacia la satisfacción de sus partes interesadas, así como la optimización global de los recursos de la empresa.

Como consecuencia de los objetivos señalados, la Dirección se compromete a:

  • Ser la solución preferida por los clientes, en los mercados donde estamos presentes.
  • Cumplir este compromiso.
  • Aportar los recursos necesarios.
  • Establecer objetivos anuales, derivados de este compromiso.
  • Velar por su cumplimiento, evolución y eficiencia, supervisando el logro de los objetivos.
  • Cumplimiento riguroso de los requisitos aplicables.
  • Desarrollar las habilidades de sus empleados.

Jesús Dolz
Director General